TOMÁS LÓPEZ
6 de octubre de 2016 / 01:44 p.m.

Los Tigres tienen el récord de menos goles recibidos en torneos cortos, con sólo nueve en el Clausura 2011.

Enrique Palos, portero del equipo universitario en aquella temporada, admitió que se puede mejorar esa marca porque el objetivo es salir cada fecha a mantener el cero en contra.

“Pues todavía quedan te digo cinco partidos y la idea es la misma, mantener el cero, jugar con intensidad y pues pienso que se puede lograr también”, señaló el guardameta, originario de Aguascalientes.

¿Parece difícil aceptar sólo dos goles en cinco juegos que restan?

“Sí…se trata de jugar cada partido a mantener el cero y pues si no se da lo importante es que el equipo esté con buen paso, con buen nivel y pueda acceder a la liguilla”.

Palos está contemplado para jugar este viernes en Houston en el partido amistoso que los Tigres tendrán contra el Santos Laguna.
El arquero dijo que deben aprovechar este fin de semana con el receso de la fecha FIFA y el último juego de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones para tratar de llegar de la mejor manara a una posible liguilla.

El equipo de la UANL no ha recibido gol en ocho de los 12 partidos disputados en el Apertura 2016.

Los Tigres tenían sólo cuatro goles recibidos en 11 duelos, pero el pasado fin de semana admitieron tres del León.

Con Palos como portero titular, el equipo recibió sólo nueve goles en el Clausura 2011, y 13 goles en el Apertura 2011 para sumar 22 en un año futbolístico. Al final tuvieron sólo 27 goles en contra en 42 juegos.