JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
29 de noviembre de 2016 / 06:05 p.m.

Anselmo Vendrechovsky Júnior aseguró que esperan realizar un gran partido de visitante, tal y como lo han realizado en este semestre.

‘Juninho’ afirmó que los resultados cuando son forasteros se les da de mejor manera, ya que los equipos suelen abrirse un poco más.

“Nosotros no tratamos de cambiar cuando jugamos en casa o de visita, lo que pasa es que a veces cuando jugamos fuera a diferencia de en nuestra casa los rivales salen un poquito más, se abren un poquito más y ahí tenemos un poquito más de espacios, más oportunidades de gol.”

De vital importancia será traer una ventaja desde el Nou Camp, así lo aseguró el defensa felino en el aeropuerto Mariano Escobedo, pues son conscientes de que convertir en la ida será determinante para avanzar a la final del fútbol mexicano.

“Creo que nos hemos portado bien fuera de casa, nos ha ido bien y hay que seguir así, porque en liguilla es importante el primer partido fuera de casa, principalmente marcar goles, creo que es importante para traer una buena ventaja para acá.”

“Puede ser, esperamos poder seguir jugando así jugando bien fuera de casa también, para traer una buena ventaja. Para que luego en nuestra casa con nuestra gente podamos hacer diferencia también.”

El defensa auriazul comentó que no realizarán el mismo partido que vivieron en la temporada regular en donde los errores les costaron caro y se llevaron una derrota.

“Seguramente va a ser un partido distinto, es un partido de liguilla, se juega distinto al torneo regular. Estamos preparados, muy ilusionados con todo, esperamos hacer un buen partido.”

Tigres enfrentará a un rival que cerró de la mejor manera y sólo conoce una derrota desde la llegada de Javier Torrente con los panzas verdes, precisamente de esto habló ‘Juninho’. Además se refirió al goleador de ‘La Fiera’, el argentino Mauro Boselli.

“Viene creciendo mucho León en la recta final del torneo, con su nuevo entrenador ha mejorado muchísimo y ha elevado muchísimo el nivel. Volvió a ser el León peligroso que dos o tres torneos atrás lo había sido, así que vamos a estar muy atentos, hacer un buen partido allá para tener una ventaja aquí.”

“Es un gran delantero no podemos dejarlo sólo dentro del área, en un espacio corto puede definir una jugada, hay que estar muy atento. No solamente con él sino con los que le generan las jugadas de gol también.”