16 de agosto de 2013 / 05:12 p.m.

Guadalupe • Para dar una mayor atención a sus clientes, la compañía regia de telecomunicaciones Cablevisión inauguró ayer su sucursal número 20 en el área metropolitana, proyectando cerrar este año con 55 unidades en la región noreste del país.

René Bortoni, director general de Cablevisión, detalló que invirtieron más de 2 millones de pesos en esta nueva unidad La Pastora, ubicada en Guadalupe, y se generaron 15 empleos.

“Nos acerca más a los clientes, nos permite tener más servicios y atenderlos mejor, que los clientes puedan hacer cómodamente sus pagos, entre muchas otras cosas”, dijo.

En los siguientes meses la empresa fundada en 1965 prevé abrir cuatro unidades más, en los municipios de Monterrey, Juárez, García y San Pedro, generando unos 60 empleos.

Tan sólo en el área metropolitana de Monterrey, Cablevisión cuenta con una participación del mercado en televisión de paga arriba de 40 por ciento, en internet de 20 por ciento y telefonía de 5 por ciento.

“Para este año estamos pensando cerrar con un aumento de más de 10 por ciento en la parte de televisión de paga, arriba de 20 por ciento en internet y alrededor de 10 por ciento en telefonía con respecto a 2012”, indicó el directivo.

La empresa prevé durante los próximos años un crecimiento de apertura entre 15 y 20 por ciento en su número de sucursales, explicó Bortoni.

ALEJANDRA MENDOZA