RAFAEL RIVERA
5 de agosto de 2015 / 02:25 p.m.


Tras dejar en el camino a varias escuadras destacadas, River Plate y Tigres definirán al campeón de la Copa Libertadores, al medirse en el estadio Monumental. Con el marcador global 0-0, los pamperos y los felinos han dividido a los fanáticos del balompié, debido a sus destacadas campañas en la justa.

Pese a su calidad de visitante, sumado a los antecedentes históricos en contra, los jugadores auriazules se han mostrado seguros de sus cualidades, visualizando una hazaña histórica. Además de su nivel, el cuadro universitario cuenta con un hombre especial en sus filas, el cual ya sabe lo que es coronarse en la cancha de los ‘Millonarios’.

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo busca su segunda corona en el estadio Antonio Vespuci Liberti (nombre oficial de la cancha de River), en donde se consagró en la Copa América 2011. En aquella ocasión, el ‘Cacha’ fue parte fundamental de la selección de Uruguay, la cual se alzó campeona continental tras vencer 3-0 a Paraguay, en la gran final disputada en el estadio Monumental.