Rafael rivera
13 de julio de 2015 / 02:51 p.m.

Señalado como uno de los partidos más importantes en la historia de Tigres, el plantel felino viajó a Brasil, para disputar el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En la cancha del Beira-Rio, los felinos se medirán al Internacional de Porto Alegre, en un duelo que ha generado un gran furor en redes sociales.

Además de la magnitud de este choque, el partido presentará un momento especial para Egidio Arévalo, quien se encontrará con su compatriota Diego Aguirre, actual técnico del ‘Colorado’. Pese a que ahora serán rivales, Aguirre representa una de las mayores figuras en la carrera del ‘Cacha’, tras haber trabajado juntos en las filas del Peñarol.

En el 2010 Aguirre dirigió a Arévalo en los ‘Manyas’, con los cuales conquistó el campeonato uruguayo de la temporada 2009-2010. Esa etapa en el Peñarol marcó un parteaguas en la carrera del ‘Cacha’, ya que con este cuadro se ganó su llamado a la selección de Uruguay, tras un discreto paso por el Danubio y el San Luis, para posteriormente convertirse en titular de la ‘Garra Charrúa’

Después de trabajar juntos, el mediocampista se desempeñó en Brasil, Italia, Estados Unidos y México, antes de llegar al cuadro felino en el Apertura 2014. Por su parte Aguirre dirigió a los clubes Al-Rayyan y Al-Gharafa de Qatar, antes de tomar el mando del Inter en el 2015.