REDACCIÓN, CON INFORMACIÓN DE JAIR RAMOS
16 de junio de 2016 / 12:40 p.m.

Egidio Arévalo estuvo presente en el Estadio Universitario en busca de que la directiva de Tigres le aclarara su situación luego de ser transferido a Chiapas.

El ‘Cacha’ no tuvo respuesta alguna de la directiva y afirmó que a él nadie le informó sobre el traspaso a Jaguares, y se enteró por las redes sociales.

“Nada, no tuve respuesta. No fui atendido por la directiva. La ida a Chiapas me la enteré por redes sociales, ningún directivo me dijo nada, todo fue por medio de redes sociales. Vine a hablar con ellos para ver cuál era mi situación, no he firmado con Chiapas y no sé cuál fue el arreglo que hicieron.

No se pusieron de acuerdo para decirme las cosas, voy a llamarlos más tarde para ver si puedo reunirme para aclarar mi situación y que es lo que va pasar. No tengo nada en claro, no sé si fue venta o préstamo, no tengo nada claro, no me han dicho nada ellos (directiva)”, comentó.

Egidio Arévalo

El charrúa afirmó que su intención era quedarse en Tigres, pero le dijeron que no entraba en planes para el Apertura 2016.

“Me extraña de la directiva porque son personas serias, es un club serio. Me extraño que no hayan hecho el informe, la vez pasada cuando salió lo de Atlas ellos me informaron de los equipos que había, pero esta vez fue distinto. Hablamos horas previas al Draft, mi intención fue quedarme aquí y ellos me dijeron que no había lugar en el equipo, que me buscara otra opción. Ya me dijeron que no tengo lugar en el equipo, que me busque otros equipos por eso vine con mi representante para aclarar el tema. Tengo que irme para otro lado”, agregó.

Arévalo expresó su molestia con la directiva felina, pues nunca se le informó de la situación y no sabe qué debe hacer, si presentarse en Chiapas o mantenerse en Tigres.

“Que me digan cómo fue el tema, si fue venta o préstamo. No sé lo que tengo que hacer, si presentarme en Chiapas o quedarme aquí. La verdad es que me sorprende de llegar a esta situación, de estar en plena Copa América y expectante de lo que pase en el draft, sí me molesté y me dolió mucho. Uno siempre ha sido correcto, siempre dije las cosas de frente a los dirigentes, me quedo tranquilo por ese lado. Nunca me tomé vacaciones, siempre me presenté de inmediato. Por eso vine a aclarar el tema, cómo es que lo hicieron porque no me lo informaron. Hasta el momento no he tenido respuesta ninguna”, enfatizó.

El uruguayo se va tranquilo de Tigres, pues considera que siempre se entregó con la camisa auriazul y su intención es mantenerse en la Liga MX.

“Estamos pensando arreglar aquí en México
, pero quiero saber si ya me voy definitivo o por lapso de tiempo. Tengo que estar tranquilo y analizar las cosas. Siempre me entregué en todos los clubes, aquí mucho más, me voy contento con el respaldo de la afición”, puntualizó.