SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
14 de noviembre de 2017 / 10:33 a.m.

A pesar que visitó las dos playeras, Egidio Arévalo reveló que se siente más tigre que rayado. En entrevista exclusiva en el programa de Teléfono Rojo con Sabor con Pello Maldonado, Héctor Mancilla y Eduardo Torres, el mediocampista uruguayo habló sobre el Clásico Regiomontano y dejó en claro su preferencia por los felinos.

"Me tocó jugar el Clásico de ambos lados. En la semana previa lo empieza a vivir el jugador tanto como el aficionado. Es una fiesta única que se da cada torneo y que en Liguilla se da pocas veces. Son momentos únicos para disfrutarlos. Los Clásicos no son de especular, cada técnico tiene su estrategia. Todos sabemos cómo es el ‘Tuca’ y el ‘Turco’ a la hora de proponer. Se extraña (a Tigres), la gente, lo que es vivir cada partido. Hoy estamos en otro país.

"En el lado de Tigres (disfrutó más el Clásico). Me tocó ganar, jugar, asistí para gol, lo viví como tal, es un Clásico importante, me tocó ganarlo que es lo más lindo que disfrute después. Por el cariño de la gente (festejar con la doble L), por cómo se encariña uno con el club, siempre me trataron muy bien, son grandes personas y por algo está el club donde está. Siempre se tiene el recuerdo de la buena afición de Tigres", expresó el ‘Cacha’.

El charrúa militó en el Monterrey del 2007 al 2008. Con los auriazules del 2014 al 2015, donde logró el título de Liga del Apertura 2015. Desde junio de 2017 se incorporó al Racing de Argentina, firmando libre un contrato por un año con opción a uno más.

SR