26 de noviembre de 2013 / 09:56 p.m.

Dicha apertura forma parte del proceso de expansión para México y Latinoamérica que la cadena había anunciado en mayo de 2012, con el cual busca ofrecer un lugar con atractivos naturales como las playas del océano pacífico y del mar de Corté para que se desarrolle un sólido turismo de negocios.

Ciudad de México.- La cadena hotelera Hyatt abrirá el próximo 10 de diciembre su primer hotel bajo la marca Hyatt Place en San José del Cabo, Baja California Sur, toda vez que Los Cabos es el séptimo destino turístico en el país y la segunda comunidad de resorts de mayor desarrollo. 

En un comunicado, la compañía estadunidense resaltó que en los últimos años la región también se ha consolidado como un destino atractivo para turistas y compañías de hospitalidad ya que ofrece a sus visitantes conectividad aérea, apuestas gastronómicas y hoteleras de buen nivel.

Esto ha colocado a Los Cabos como un lugar propio para atraer al mercado de viajeros de placer, negocios y convenciones, que buscan de un lugar que conjunte estas características con los atractivos naturales como las playas del océano pacífico y del mar de Cortés.

En ese sentido, resaltó que Hyatt Place San José del Cabo es la apuesta de Hyatt para atender este nicho de viajeros, que busca una oferta que les ofrezca confort y lujo.

Precisó que el nuevo hotel estará ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y contará con 157 habitaciones, donde la tarifa promedio será de 100 dólares.

Agregó que dicha apertura forma parte del proceso de expansión para México y Latinoamérica que la cadena había anunciado en mayo de 2012.

En México, Hyatt San José del Cabo es el primer hotel de esta marca y el segundo el Latinoamérica, el primero está ubicado en San José Pinares, Costa Rica.

En Estados Unidos, Hyatt está presente más de 170 ubicaciones. En noviembre de 2012 se inauguró Hyatt Place, San José Costa Rica, siendo la primera ciudad, fuera de Estados Unidos, en contar con un hotel de esta marca.

NOTIMEX