mayela santoyo
13 de junio de 2015 / 12:41 a.m.

En Tigres aún tienen tiempo para buscar refuerzos que jueguen en otras ligas, será hasta el 5 de septiembre cuando se finalice el plazo para traer algún jugador ya sea mexicano o extranjero que no participen en la Liga Mx.

Tras su participación en el Draft que se llevo a cabo en Cancún, los directivos felinos regresaron a su labor de trabajo en busca de conjuntar un mejor plantel para el próximo torneo donde saben tendrán una fuerte competencia en tres diferentes torneos.

Una pieza que aún sigue en mente sería el volante derecho, Javier Aquino, quién milita en el futbol español, estuvo a préstamo en el Rayo Vallecano, pero aún tienen contrato con el Villarreal.

Todo parece indicar que solo falta la aprobación del jugador, pero esto es algo que no está en la mente de Aquino, ya que no desea regresar al futbol mexicano, ya que su sueño es seguir en Europa.

Una fuente cercana al futbolista declaró a Multimedios Deportes que pidió consejos de venir específicamente al futbol regiomontano, sin embargo aún tiene contrato en el Submarino Amarillo por lo que la posibilidad de salir aún no está en las opciones de Aquino.

Aunque la directiva felina sigue pujando por traer al volante derecho ya que es una apuesta que le agrada al técnico Ricardo Ferretti, ha destacado el vicepresidente de Tigres, Miguel Ángel Garza.

"Sí, claro que sí todos entran en la planeación que tenemos en el club Tigres. Nosotros la verdad no le preguntamos a Cruz Azul, nosotros traemos ahí la negociación completa con el club Villarreal", declaró Garza.

Sin embargo las posibilidades de que Aquino se enfunda de azul y amarillo son pocas, después de que el jugador no esta convencido de volver al balompié nacional.