DIEGO ARMANDO MEDINA 
10 de agosto de 2015 / 04:58 p.m.

Los tuits que subió Joffre Guerrón después del partido del domingo ante Guadalajara en donde se despedía de la afición, arremetía por falta de minutos en la cancha y daba entender falta de comunicación con Ricardo Ferretti, fueron obra simplemente de la calentura.

Al menos esa fue la explicación y disculpa que ofreció el ecuatoriano este lunes después del entrenamiento del equipo y de haber sostenido una reunión con los altos mandos del equipo por casi dos horas en las oficinas del estadio Universitario.

“Tomémoslo así, (fue) un momento de calentura en cual pues imagínate soy un jugador que le gusta trazarse objetivos y ayer lo que pasó (empatar con Chivas y no jugar), no haber ganado Copa Libertadores, mis deseos eran tantos de volver a conquistar una Copa Libertadores y no lo pude lograr entonces son momentos de calentura.

“Se que uno tiene sus malestares cuando no tiene minutos pero eh conversado con ellos (directivos) y (doy) gracias a Tigres por darme la oportunidad de estar acá, la afición maravillosa, el club muy grande me brinda todo lo necesario y si alguna cosa mal interpretaron pido disculpas. Lo dicho no quiere decir que me estén tratando mal acá ni que este mal acá”, aseguró el atacante.

¿Entonces ya arreglaste tu problema?
“Yo nunca tuve problema con nadie, simplemente en momentos de calentura uno puede decir cualquier cosa y a lo mejor las personas son como lo interpretan, capaz lo interpretaron de mala manera pero yo sin maldad, sin nada, me siento feliz en Tigres”.

Uno de los mensajes mandados a traves de la red social de Twitter por Guerrón hablaba de la falta de comunicación, sin embargo el mismo jugador mencionó que ya se dijeron lo necesario y todo a quedado atrás; incluso Joffre dijo quiere quedarse toda la vida en Tigres.

“Acá me siento muy bien. La gente me respalda y me trata muy bien en donde estoy. Estoy en un club maravilloso y si me hacen contrato por toda la vida acá me quedo (sonríe).

“Al final de todo, uno hablando siempre hay una solución y soy de las personas que hablando se soluciona todo. De estar feliz acá, estoy feliz y encantado de la vida, me he ganado el cariño de la gente es algo que nunca lo he vivido en otro país”, aseguró.

LAS FRASES
“Acá me siento muy bien. La gente me respalda y me trata muy bien en donde estoy. Estoy en un club maravilloso y si me hacen contrato por toda la vida acá me quedo”, Joffre Guerron.

“Yo nunca tuve problema con nadie, simplemente en momentos de calentura uno puede decir cualquier cosa”, Joffre Guerròn.

“(Doy) gracias a Tigres por darme la oportunidad de estar acá, la afición maravillosa, el club muy grande me brinda todo lo necesario y si alguna cosa mal interpretaron pido disculpas”. Joffre Guerrón.


CIFRAS
11 Goles ha marcado Guerrón jugando para Tigres.

14 Minutos de los últimos 360 posibles fue los que jugó Joffre Guerrón en la Copa Libertadores.