JUAN LARA | @JUANLARAM7
2 de abril de 2017 / 04:56 p.m.

En Tigres buscan con entrenamiento pasar el trago amargo de la derrota contra el sotanero del torneo, León y ya cambiaron el chip a la Concachampions.

Este domingo los felinos entrenaron a puerta cerrada en el Estadio Universitario a vísperas de la Semifinal de Vuelta ante el Vancouver Whitecaps que se jugará este miércoles en el BC Place Stadium de territorio canadiense.

Los auriazules realizaron trabajo regenerativo para los elementos que vieron acción en la derrota contra los esmeraldas y los suplentes hicieron labores fisicas; además realizaron tenis-balón.

Jugadores como Javier Aquino, Jürgen Damm, Damián Álvarez, José Francisco Torres, entre otros se dieron tiempo para atender a la docena de aficionados que se dieron cita en el ‘Volcán’.

Inclusive, el camisa ‘20’ felino fue de los más accesibles con los fanáticos y se bajó del coche para complacer a una señora que venía desde Chiapas para conocerlo.

Un niño con camisa de Rayados también se animó a solicitarle una foto a Javier Aquino que con gusto aceptó.

Tigres continuará con sus labores de entrenamiento este lunes en el Estadio Universitario y por la tarde viajará a suelo canadiense donde buscará finiquitar la Semifinal tras haber obtenido una ventaja de 2-0 en la Ida y obtener su pase a la Final de la Concachampions para mantener vivo el sueño de ir al Mundial de Clubes.