RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
18 de octubre de 2015 / 08:25 a.m.

Con 9 goles en el Apertura 2015, André-Pierre Gignac se ha consolidado como el goleador de Tigres, al igual que ha desatado la molestia de un campeón del mundo por su salida de Francia.

En una entrevista para la cadena de televisión TF1, el ex defensa Frank Leboeuf reveló su molestia por la salida de Gignac del Olympique de Marsella. El campeón mundial en 1998 aseguró que “¡voir quelqu’un de sa qualité au Mexique, ça m’agace !” (¡ver a alguien con su calidad en México, me molesta”!).



Leboeuf resaltó que “voir un homme de cette qualité partir et s’exporter si loin, c’est pathétique” (“ver a un hombre con sus cualidades explotarlas tan lejos, es patético"). Estas declaraciones fueron en torno al aporte goleador de Gignac en el Olympique de Marsella, el cual no ha podido cubrir su salida y las de otros elementos.

“On connaît bien ses qualités, déjà 9 neuf buts dans le championnat mexicain cette saison. Ça prouve ses qualités et son envie.” ("Conoces sus cualidades, es septiembre y ya lleva 9 goles en la liga mexicana esta temporada. Esto demuestra sus cualidades y deseos").