MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
11 de diciembre de 2015 / 04:43 p.m.

Con el contundente 3-0, Tigres está a un paso de coronarse campeón por cuarta ocasión en el futbol mexicano. Y el estilo de juego que han demostrado los felinos ha sido la clave para estar a 90 minutos de conseguir el título del Apertura 2015.

Y aunque en ocasiones los auriazules han sido duramente criticados por no mostrar el mejor nivel, el mediocampista Guido Pizarro declaró que ellos están conscientes que no quieren ganar “como sea”. Más bien lo desean hacer exhibiendo un futbol de clase.

“Hemos tenido partidos buenos, partidos no tan buenos, pero lo más difícil es no flaquear en la idea. A veces los resultados no se dan porque acá de local los equipos se encierran y a veces se llevan un resultado que no merecen; cuando pasan esas cosas el sistema de juego o la idea no es reconocida.

“Pero lo más difícil es ser fieles como grupo y creo que esa fue la clave. Creo que nosotros, más allá del resultado, teníamos un objetivo final que era lograr el título de esta manera, no como sea, así que el grupo está contento por eso y esperemos que el domingo coronemos este gran semestre”, indicó el ‘Conde’.