JUAN LARA
16 de enero de 2017 / 02:26 p.m.

Ricardo Ferretti se dijo “cansado” de que otros equipos quieran a los jugadores de Tigres prestados y que encima busquen que los felinos paguen una parte del salario.

El cansancio del ‘Tuca’ se debe a que la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza invierte en jugadores y llegan otros clubes a solicitar el préstamo; incluso, el brasileño mencionó que si fuera así de simple, él pediría al jugador del Barcelona, Lionel Messi.

“Ya no estamos dispuestos a que nos vendan y después prestarlos, Miguel (Ángel Garza) y el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) ya están cansando, y yo ya me estoy cansando. Yo también ya me cansé de estar viendo a mi directiva estar invirtiendo, y cuando quieren jugadores de nosotros casi casi quieren que los mandemos a estos equipos y aparte paguemos el sueldo de ellos, pues así mándenme a Messi”, declaró.

Ferretti no cerró las puertas de entrada y salida del club, y en caso de que algún jugador se llegue a ir antes del 31 de enero, fecha en que se cierra el mercado, buscaría con su directivo a otro para reemplazarlo.

“Si viene por alguien, y alguien se quiere ir, así como las puertas están abiertas para llegar están abiertas para salir. Si alguien sale y hay tiempo para traer a alguien, buscaría con el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) y Miguel (Ángel Garza) poder reemplazarlo.

Si alguien quiere salir, nada más se acerca, trae a un equipo que pague lo que nosotros pagamos o pague la cláusula de rescisión y no hay ningún problema, todo el mundo en paz. Nadie es indispensable, todos somos necesarios y lo que perdura es la institución. Nosotros tenemos que trabajar para beneficio de la institución. Y si alguien tiene la oportunidad de que mejore no hay ningún problema”.