SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
31 de julio de 2017 / 09:18 a.m.

Mientras que su futuro se define, el mediocampista brasileño, Rafael Carioca, fue titular este domingo en el triunfo del Atlético Mineiro 2-0 ante el Coritiba por el Brasileirão.

Carioca disputó los 90 minutos del encuentro disputado en el Estadio Couto Pereira y recibió una tarjeta de amonestación al 86’.

El jugador es una de las alternativas que maneja Tigres para reforzar el equipo y reemplazar al argentino Guido Pizarro, quien se fue al Sevilla de España. Sin embargo, en los últimos días el fichaje se ha complicado más de lo previsto.

Daniel Nepomuceno, presidente del cuadro albinegro, manifestó hace días que iban a esperar este fin de semana para ver si los felinos retoman las negociaciones y deciden comprarlo, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Además de Carioca, la otra opción que barajan los auriazules es el chileno del Inter de Milán, Gary Medel. Por su parte, quien prácticamente quedó descartado para venir a Monterrey, es el colombiano Matheus Uribe quien firmará con el América.

SR