ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
23 de marzo de 2016 / 02:59 p.m.

Luego de la ausencia de Carlos Vela de la Selección Nacional y que el mismo jugador haya dejado abierta la posibilidad de venir a jugar a la Liga MX, Jorge Torres Nilo no dudó en reconocer que el ‘Bombardero’ sería un gran aporte para nuestro futbol.

En la conferencia de prensa del miércoles en San Sebastián, Vela dijo que no cierra las puertas a algún día poder jugar oficialmente en el futbol mexicano, pues aunque se formó en las Chivas nunca llegó a debutar en la Primera División.

“La verdad es que el futbol mexicano ha crecido mucho. Todos los futbolistas sabemos que el mayor nivel está en Europa. Él tiene muchas condiciones para seguir allá, pero sin duda alguna creo que también puede aportar a esta liga que es exigente.

“Nosotros de jugadores no podemos decidir el tiempo en que nos vamos, simplemente se dan las oportunidades y las circunstancias, de pronto estás en Europa o de pronto en México. Creo que ya es destino que Dios tiene preparado para cada persona”, señaló Torres Nilo.

-¿Qué tanto pierde la Selección Nacional al no ser convocado un elemento como Vela para los partidos ante Canadá?

“Carlos es un jugador muy importante para la Selección, aporta mucho a la ofensiva, es la realidad, no sé lo que haya pasado, pero a final de cuentas él es una ayuda muy buena para la Selección.

“También hay jugadores que quieren su oportunidad y estoy seguro que van a demostrar en estos partidos, como el mismo Cándido (Ramírez) que el otro día entró muy bien de cambio, y varios más que quieren esa oportunidad y la van a aprovechar”, reiteró.