ROBERTO FLORES | ENVIADO ESPECIAL CANCÚN
6 de junio de 2017 / 07:22 a.m.

Tigres se ha llevado las "bombas" en los últimos dos últimos Drafts, y en este del 2017 podría hacerlo nuevamente, pues el delantero mexicano Carlos Vela está en la mira de los felinos para el Apertura 2017.

Personas allegadas al jugador de la Real Sociedad de Liga española comentaron a La Afición que si hay un equipo al que el "Bombardero" le gustaría jugar en su regreso a México ése es Tigres.

"Carlos no regresará a México para jugar en Chivas, no salió en buena forma cuando se fue al Arsenal tras el Mundial Sub17 del 2005, el tiene dos equipos a los regresaría en México y esos son Tigres y América, pero principalmente Tigres, le gusta mucho", reveló una fuente cercana a la familia de Vela aquí en Cancún.

Hay que recordar que el hermano de Carlos, Enrique Vela, está como nuevo entrenador del equipo de Segunda División los Pioneros de Cancún, y mucho se ha hablado en los últimos días de la posibilidad de que el goleador de aquel Mundial de Perú vuelva ya al futbol mexicano, donde nunca debutó con las Chivas.

Luego de que llegaron a esta ciudad ya entrada la tarde, le directiva de Tigres fue abordada por muchos representantes de jugadores en el lobby del hotel sede del Régimen de Transferencias y uno de ellos fue Eduardo Hernández.

Este agente es quien representa a Vela y al "Chicharito" Hernández y se le vio platicar con Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, por un buen espacio de tiempo.

Vela es pretendido por equipos de Francia e Italia, pero al parecer las ofertas no son del agrado del jugador, además se ha hablado mucho de la MLS, pero hasta ahora tampoco lo han logrado seducir por completo.

Ahora bien, para darse la posibilidad de que Carlos Vela pudiera llegar a Tigres se tendría que esperar la salida de uno de los peces gordos felinos, ya sea Eduardo Vargas, Ismael Sosa, Javier Aquino o Jürgen Damm.

Una duda que habrá que disipar es si, por el pacto de caballeros del futbol mexicano, las Chivas tendrían que dar su anuencia para que Carlos llegue a los auriazules, y si es así podrían pedir a cambio la posibilidad de fichar a uno de los delanteros felinos, Aquino o Damm.

Vela puede jugar en cualquier posición de la delantera y sería un lujo el ver la mancuerna que puede formar con André Pierre Gignac.

¿Se imagina a Carlos Vela vestido de tigre? Habrá que esperar las próximas horas para saber si se puede hacer una realidad.

SR