ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
1 de agosto de 2016 / 01:33 p.m.

El estatus de la posible llegada del delantero francés Andy Delort a Tigres sigue igual, no ha habido cambio, aunque la directiva felina espera que en los próximos días se pueda dar una definición al respecto.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, mencionó que las dos propuestas que hicieron por el goleador francés fueron rechazadas por el club Caen de la Ligue 1, pero no quiere decir que las cosas ya estén cerradas.

“Estamos en la misma posición, como club no tenemos mucha maniobra, sino lo que se hace oficialmente y esto es lo que presentamos, nuestras ofertas no han sido aceptadas por el club. Sé que el interés del jugador es venir a Tigres y eso nos hace sentir a gusto y orgullosos.

“Hay que esperar días, espero que sean sólo días, para saber algo de la respuesta de Delort. Es un jugador que nosotros lo seguimos y creo que dE acuerdo al cuerpo técnico podría encajar dentro de la Institución”, expresó.

¿Hay algún plazo para que se de esta negociación?
“No puedo hablar de los plazos, si sería lo mejor para ahorita o dentro de seis meses o un año, pero el club tiene que ir viendo a corto, mediano y largo plazo y hay veces que hacemos bien las cosas y otras que no funcionan los jugadores”, indicó.

Cabe señalar que el cierre de registros en Europa es el 31 de agosto próximo, mientras que para dar de alta jugadores que vengan del extranjero en el futbol mexicano es la primera semana de septiembre.