juan lara
5 de agosto de 2015 / 06:41 p.m.

El River Plate ha sufrido varios golpes antes de la Final de la Copa Libertadores. Pera el partido ante Tigres, ‘Millonario’ no podrá contar con Gabriel Mercado, Tabaré Viudez, Emanuel Mammana y Rodrigo Mora.

La baja más significativa es la de Mora y el entrenador Marcelo Gallardo, que tampoco estará presente por suspensión, ha decidido reemplazar al uruguayo con el histórico Fernando Cavenaghi.

A pesar de que ha sido cuestionado por su edad, el ‘Torito’ es uno de los ídolos más recientes del club de Nuñez y es un jugador que ya sabe anotarle gol a Tigres.

‘Cavegol’ militó en 2013 con el Pachuca, en donde fue compañero de los actuales felinos, Iván Estada, Enrique Esqueda y Jürgen Damm. Sin embargo, el delantero argentino pasó con más pena que gloria por los Tuzos, ya que solamente pudo marcar cuatro anotaciones; una de ellas a los Tigres.

En la Jornada 15 del Clausura 2013, el conjunto hidalguense visitó el ‘Volcán’ y fue derrotado 3-1 por los auriazules. Un doblete de Carlos Salcido y un gol de Lobos, le permitieron a Tigres conseguir los tres puntos; la anotación para el cuadro de la Bella Airosa la puso Fernando Cavenaghi, tras un centro de Ángel Reyna.

El ‘Millonario’ espera que esa grata experiencia de ‘Cavegol’ sea útil para poder derrotar a los felinos y conseguir su tercera Copa Libertadores.

Fernando Cavenaghi en un partido Pachuca vs Tigres