3 de septiembre de 2013 / 08:56 p.m.

Ciudad de México • Nissan Mexicana celebró la exportación de su unidad cuatro millones, un vehículo Nissan NOTE 2014, el cual fue destinado a Chile, uno de los principales mercados en la región de Latinoamérica y el Caribe.

El director de la firma, José Luis Valls, dijo que es un orgullo el nivel de contribución que está teniendo la empresa al posicionar la marca como una importante potencia en producción automotriz, ya que el año pasado fue la armadora mexicana con mayor producción.

Expuso que la exportación de la unidad número cuatro millones revela el paso acelerado con que Nissan Mexicana se ha convertido en polo de exportación global al lograr pasar de tres a cuatro millones de unidades exportadas en un periodo récord de dos años.

"Este hito en la historia de la compañía es una clara muestra del compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción del cliente, reflejo del trabajo en equipo" expresó el vicepresidente de Manufactura, Armando Ávila.

A su vez, José Román, director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe, destacó que el paso acelerado con que están creciendo en la región es reflejo del gran interés por el diseño, tecnología, innovación y durabilidad de sus vehículos.

NOTIMEX