redacción | @mmdeportesmx
29 de diciembre de 2016 / 09:55 a.m.

Nahuel Guzmán ha escrito su historia con los Tigres con letras doradas, y es que además de ser participe en los dos últimos títulos de los felinos en el último fue uno de los héroes al detener los penales cobrados por el América y así levantar el quinto campeonato.

Si bien en el Apertura 2016 fue preso de algunas críticas debido algunos errores cometidos, su desempeño en la liguilla sobre todo en la ya mencionada final hicieron que se olvidaran, además el ‘Patón’ fue uno de los jugadores que más disfrutaron del festejo junto a los Incomparables.

Una muestra de ello fue la “desobediencia” del arquero felino a las indicaciones de Ricardo Ferretti en la Macroplaza, pero uno de los detalles que pocos seguidores auriazules se percataron sucedió cuando el equipo se dirigía a la Explana de los Héroes donde miles de aficionados los esperaban.

Guzmán aprovecho un momento y se bajo del Turibus que transportaba el equipo para festejar en la calle con los Incomparables que seguían al equipo, lo más sorprendente de esto es que el portero para evitar ser reconocido (cosa que logró) utilizó la botarga de los Tigres.