ROBERTO FLORES
18 de noviembre de 2016 / 03:10 p.m.

Jürgen Damm señaló que Tigres buscará cerrar con un triunfo convincente en casa, pues saben que han quedado a deber a sus aficionados sin victorias espectaculares en el Universitario.

“La verdad es que sí hemos quedado a deber en casa, no hemos tenido juegos espectaculares, parte porque los equipos se nos vienen a encerrar y tenemos que encontrar la fórmula para romper ese sistema de juego que nos vienen a complicar.

“Primeramente para nosotros siempre es importante ganar en casa, ante nuestra afición, tres puntos que nos van a servir mucho para pensar en un segundo lugar, entonces significa mucho este partido y cerrar muy bien el torneo para el miércoles en la Liguilla estar al cien por ciento”, expresó.

El objetivo felino está puesto en el campeonato, en volver a levantar el trofeo como lo hicieron en diciembre del 2015 en la cancha de los Pumas.

“Creo que la Liguilla será un torneo diferente, tenemos que pensar siempre en ganar y ahora más con nuestra afición será muy importante que todos estemos juntos, con su apoyo y lo que mostremos dentro del campo poder regalarles esa alegría del campeonato”, mencionó.

“Recuperar a los jugadores que tenemos lesionados e iniciar con todo la Liguilla, el objetivo está claro es ser campeones, creo que hay plantel, calidad humana y futbolística para lograrlo”.