MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
1 de agosto de 2016 / 07:32 a.m.

El despertar goleador de Tigres ya se dio ante América, la buena comunión que están formando entre André-Pierre Gignac e Ismael Sosa se logró ver en este pasado encuentro donde se dio la victoria de 3-0 frente a los azulcremas.

Y solo bastó en su segundo partido de este Apertura 2016 para que el delantero francés volviera a encender sus botines y deleitar a la afición Incomparable con una muy buena anotación en el Azteca.

Ahora Gignac tendrá la oportunidad perfecta para seguir con una buena racha goleadora y es que enfrente el próximo rival es uno de los clientes del atacante galo, se trata de los Jaguares de Chiapas.

Y es que son justamente a los chiapanecos al equipo mexicano que más goles les ha anotado desde su llegada a Tigres siendo un total de 6 tantos en la lista del goleador francés.

Fue en el Apertura 2015 cuando en sus primeras fechas en el balompié azteca, Gignac marco su primer triplete ante los de La Selva deleitando a todo el estadio Universitario al minuto 28 de derecha le anoto al arquero Jorge Villalpando; en una descolgada volvió a marcar al 36’ y cerró la noche al 69’ con su hat-trick.

Algunos meses después en noviembre se volvieron a ver las caras en los cuartos de final de la Liguilla y el delantero felino vacuno una vez más a los Jaguares, un tanto en la ida en el Volcán a los 21 minutos de tijera Gignac se hizo presente y para la vuelta no los dejo escapar en el Víctor Manuel Reyna al 21’ le marco ahora al arquero Oscar Jiménez.

Y su sexto gol ante los de Chiapas fue el pasado Clausura 2016 en la jornada 5, Gignac marcó el segundo tanto felino al 56’. En este nuevo torneo, el delantero francés buscará ampliar su cuenta ante un Chiapas que viene con un nuevo técnico, José Saturnino Cardozo y un equipo renovado con algunas incorporaciones destacadas.