ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
22 de junio de 2016 / 08:42 a.m.

La posibilidad de contratar algún seleccionado mexicano que estuvo en Copa América vence el viernes y en Chivas no dejan de insistir en llevarse a Javier Aquino.

Durante el pasado Draft realizado en Cancún la directiva tapatía insistió una y otra vez con su contraparte de Tigres y sólo encontró la misma respuesta de siempre: "paguen cláusula de rescisión y es suyo", algo que el mismo José Luis Higuera, directivo tapatío, admitió que estaba fuera de su presupuesto.

Sin embargo, una fuente allegada a los Tigres confirmó que Vergara sigue insistiendo y espera que el club felino ceda en sus pretensiones en las próximas horas.

"Vergara tiene desde el lunes insistiendo por Aquino, pero tanto el ingeniero (Alejandro Rodríguez) como Miguel (Ángel Garza) le han repetido que el jugador solamente sale pagando la cláusula", reveló el informante.

"De hecho ha subido considerablemente la oferta en relación a lo que ofrecieron en el Draft, pero sigue estando lejos de lo que Tigres ha fijado como cláusula de rescisión".

De acuerdo a lo que José Luis Higuera mencionó en su momento en Cancún, se sabe que el monto que deberá pagar Chivas para llevarse al oaxaqueño es de 14 millones de dólares.

Habrá que ver si finalmente Jorge Vergara es capaz de sacar más dinero de su cartera y logra "seducir" a la directiva felina o bien consigue lo suficiente para pagar la cláusula. Tiene hasta el viernes a las 20:00 horas para lograrlo.