roberto flores | @betoflores67
9 de marzo de 2017 / 05:02 p.m.

Para muchos el campeón empieza a dar señales de estar con vida en el torneo, por lo que Guido Pizarro espera que Chivas sea un parámetro para demostrarlo y además un escalón para acercarse aún más a los lugares de Liguilla.

Y es que los felinos se encuentran con 11 puntos en el lugar 12 de la tabla, pero a sólo seis unidades del Rebaño Sagrado que es el líder de la competencia, por lo que ganarles será muy importante.

Pienso que hemos mejorado, que siempre cuando se logran triunfos se trabaja más tranquilo, más porque nos pusimos en carrera de vuelta (rumbo a puestos de Liguilla), creo que tanto en lo individual como colectivamente tenemos más para dar.

Será importante que fecha tras fecha lo vayamos demostrando, este fin de semana tenemos un partido muy difícil contra un rival que es de lo mejor que ha jugado en el torneo, así que será un buen parámetro para ver como estamos”, señaló el seleccionado argentino.

- ¿Si logran vencer a Chivas, que es el superlíder, se podría decir que el campeón está de regreso?
Creo que sí logramos los tres puntos nos acercamos un poco más y descontamos, hoy en día estamos a seis puntos de ellos (Chivas) y una victoria sería muy importante para lo que resta del torneo, así que la iremos a buscar con muchas ganas y ojalá que se vea un buen futbol”, reiteró en conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en el Universitario.

Tigres llega a este duelo de la Jornada 10 del Clausura 2017 con una racha de tres encuentros sin derrota, en los que ha logrado dos triunfos y un empate, por lo que va poco a poco retomando el nivel y los lugares que debe tener el actual campeón del futbol mexicano.

Esperemos que esa mejoría se vaya potenciando, que nos agarremos de esas cosas, de las herramientas que nos dieron resultado para seguir mejorando, sabemos que todavía no estamos en los puestos que queremos.

Tenemos que ir por más y en ningún momento tenemos que pensar en relajarnos y en que ya hemos logrado algo. Ojalá que esta mejoría siga, tenemos un rival muy difícil y espero que lo podamos hacer”, indicó.