NOTIMEX
5 de noviembre de 2013 / 01:30 a.m.

México.- Los expertos de la publicación estadounidense Consumer Guide Automotive nombraron como "Mejores Compras" en 2014 a cinco vehículos del Grupo Chrysler por haber cumplido satisfactoriamente con las necesidades de los consumidores en Estados Unidos.

Los modelos reconocidos fueron el Chrysler Town & Country (Minivan), el Ram 1500 (Pickup), la Dodge Durango (SUV Completa), la Dodge Grand Caravan (Minivan) y la Dodge Journey (Crossover Mediano).

En un comunicado, Chrysler de México dio a conocer que los editores de Consumer Guide Automotive analizan, comparan y evalúan numerosos vehículos en una extensa cantidad de pruebas a lo largo de 19 categorías.

El vicepresidente de Calidad de Grupo Chrysler, Doug Betts, dijo: "Estamos orgullosos de que cinco vehículos hayan sido nombrados como Mejores Compras, lo que prueba que tanto los clientes como la prensa están reconociendo el esfuerzo continuo en mejorar la calidad y el desempeño de nuestros productos".

Consumer Guide Automotive es una publicación líder en información enfocada en el consumidor y fuente de estudios en vehículos nuevos y usados.