30 de enero de 2013 / 09:41 p.m.

El mercado accionario local cerró con pérdidas, luego de la publicación de cifras económicas en Estados Unidos y el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal.

 Ciudad de México • La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.34 por ciento, en línea con Wall Street, tras la publicación de cifras económicas en Estados Unidos y el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal.

En su segunda jornada consecutiva de descensos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó en 45 mil 753.18 unidades, mostrando un descenso de 154.80 por ciento respecto al nivel previo.

El centro bursátil local terminó la sesión en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.32 por ciento, el Nasdaq descendió 0.36 por ciento y el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.39 por ciento, en cifras preliminares.

Tras una sesión de altibajos, los mercados terminaron en terreno negativo después del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos que mantuvo sin cambios su tasa de interés y de reportes mixtos de empleo y crecimiento económico en ese país.

NOTIMEX