mayela santoyo / enviada especial
3 de julio de 2015 / 12:17 p.m.

Tigres cerró su pretemporada en la Riviera Maya con la mentalidad de rendir al máximo y buscar que los nuevos refuerzos se acoplen al esquema de juego que desea Ricardo Ferretti con miras a los compromisos para este semestre.

El mediocampista felino, Guido Pizarro aseguró que estos doce días les ha servido de mucho para que el equipo se conjunte más y que los nuevos elementos se integren de la mejor manera.

“Muy bien, ya pasado el proceso de preparación ya tenemos el partido acá muy cerca así que esperemos ya el sábado empezar de la mejor manera para agarrar ritmo y llegar de la mejor manera al 15.

¿Cuál es la idea con la que van al partido de este sábado ante Atlante?

“Llegar con la mayor cantidad de minutos jugados, con ritmo, que los chicos nuevos se hayan acoplado bien y nosotros ayudarlos en lo que ellos necesiten para rendir al máximo”, indicó el jugador argentino.

Saben que a partir de esta fase, cualquiera de los cuatro equipos que van por la Copa Libertadores son de gran jerarquía y será un
encuentro complicado pero sin ningún favorito, expresó el ‘Conde’.

“Yo creo que cualquiera de los cuatro están en la Copa son difíciles y no hay uno que este sobre encima del otro. Ahora va a depender de los 180 minutos que juguemos y el mejor va a ganar.

“Desde que estaban los Cuartos de Final vimos contra el equipo de Colombia y sabemos que es un equipo de jerarquía que en las últimas competiciones internacionales ha estado siempre peleando, así que vamos a enfrentar un rival muy duro, de los favoritos así que esperemos estar a la altura y lograr un buen resultado", dijo Pizarro.