ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
26 de junio de 2017 / 07:49 p.m.

Con trabajo de futbol intenso ya bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, fue como Tigres cerró la tarde del lunes su primer día de pretemporada en esta zona del Caribe mexicano.

En punto de las cinco de la tarde los felinos saltaron a la cancha de futbol del hotel en el que se hospedan y por espacio de dos horas trabajaron arduamente.

El "Tuca" puso especial atención en los ejercicios de definición y trabajo con balón en espacios reducidos.

Por otro lado de la cancha Hugo Hernández trabajó con otro grupo de jugadores en aspectos tácticos especialmente en salir con balón controlado y tocando máximo dos veces la pelota antes de buscar a un compañero.

La tarde la cerraron con una cascarita por espacio de una media hora con dos equipos mezclados entre jugadores de experiencia y canteranos que hacen su primera pretemporada con el equipo.

Al final muchos huéspedes del hotel se dieron cita para llevarse las tradicionales fotografías, selfies y autógrafos del recuerdo siendo André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Israel Jiménez y Juninho los más asediados.

Tigres trabajará este martes también a doble sesión, primero en punto de las 8:00 horas en el gimnasio del hotel y posteriormente en la cancha de futbol por la tarde.

El primer día que harán trabajo en playa será el miércoles muy temprano. Esta etapa de la pretemporada felina se extenderá hasta el 7 de julio.

AG