MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
16 de marzo de 2016 / 02:15 p.m.

Tigres está mermado por las recientes lesiones que han aparecido. Un total de cinco jugadores son los que se encuentran en duda para el próximo compromiso de la jornada 11 ante Puebla.

Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Israel Jiménez no realizaron el viaje a Querétaro y siguen su proceso de recuperación. A ellos se les unieron Jürgen Damm y Damián Álvarez, que también sufren de lesiones musculares.

Damm, sufrió una contusión en la rodilla derecha, salió del encuentro de este martes y apenas la mañana de hoy ha estado mejorando; sin embargo, existe un riesgo que no pueda estar listo. Mientras que el 'Enano' sintió una molestia desde el lunes y por tal razón no salió ni a la banca del duelo ante los Gallos Blancos.

Cabe recordar que los tres elementos auriazules que no hicieron el viaje han tenido un mayor tiempo de rehabilitación. Sin embargo, el cuerpo médico felino aún no quiere arriesgarlos y esperarán hasta el viernes para evaluar su participación ante Puebla.

El 'Piloto' no pudo terminar el entrenamiento del pasado viernes por un problema muscular en la parte posterior de la pierna derecha. Dueñas y 'Pechu' sufrieron una contractura muscular en el duelo del pasado sábado.

Por su parte, Rafael Sobis y Hugo Ayala, que recibieron algunos golpes en el partido ante Querétaro, se encuentran bien y sin riesgo de perderse el próximo partido.