JUAN LARA | @juanlaram7
12 de noviembre de 2017 / 06:00 p.m.

A diferencia de Monterrey, Tigres tendrá toda la semana para preparar la edición 113 del Clásico Regio, y aunque tiene un plantel con mucha experiencia en duelos de esta índole, hay cinco jugadores que podrían hacer su debut en el duelo fraternal.

Eduardo Fernández, Timotheé Kolodziedjczak, Rafael Carioca, Larry Vázquez y Enner Valencia podrían hacer su debut en los Clásicos Regios.

El delantero ecuatoriano y el mediocampista brasileño son los más cercanos a debutar en el duelo fraternal, ya que, vienen siendo titulares en el esquema de Ricardo Ferretti.

Valencia llega en gran momento, pues, se encuentra peleando el título de goleo al registrar nueve anotaciones sólo por debajo de los 10 de Avilés Hurtado y los 11 de Mauro Boselli.

Además, al ‘Superman’ le fue bien la única ocasión que enfrentó a ‘La Pandilla’ con la camiseta de los Tuzos del Pachuca, ya que, les marcó dos anotaciones el 8 de marzo de 2014.

Por su parte, Rafael Carioca se ha ido acoplando más a las funciones que le pide Ricardo Ferretti y en los últimos duelos ha mostrado solidez en el centro del campo.

Otros jugadores como Kolo, Larry Vázquez y Lalo Fernández podrían hacer su debut en los Clásicos Regios, pero deberán esperar en la banca.

DP