ROBERTO FLORES
16 de junio de 2017 / 08:08 a.m.

Tigres pondrá a la venta un nuevo uniforme para el ciclo futbolístico del Apertura 2017 y Clausura 2018 y han empezado a circular en redes sociales imágenes de lo que sería la piel felina para los próximos dos torneos.

En el portal footyheadlines.com se publicaron dos fotografías de lo que se supone sería el nuevo uniforme de local, el cual parece volver a un diseño más sobrio, en amarillo con la franja azul horizontal en el pecho y con el nombre de la empresa cementera que patrocina al equipo auriazul.

En la parte posterior se aprecian los nombres de tres patrocinadores: el de la cerveza oficial felina, el de un banco y otro de una firma de telefonía celular.

Lo único que no parece lógico es que en el escudo del equipo sólo aparecen cuatro estrellas, alusivas a cuatro campeonatos, y hoy en día el club felino ya cuenta con cinco títulos conquistados en su historia.

Habrá que estar atentos a los próximos días para ver si éste diseño que ha empezado a circular en las redes sociales es el indicado o bien siguen saliendo a la luz pública otros antes de que tanto Tigres como Adidas hagan el anuncio oficial de la nueva piel auriazul.

jersey Tigres
Jersey Tigres