ROBERTO FLORES
20 de abril de 2017 / 12:05 p.m.

Alejandro Rodríguez no quiso responder a las declaraciones de Edwin Cardona quien dijo quería vencer a los felinos para dejarlos fuera de la Liguilla, ya que para el presidente auriazul el Clásico no necesita calentarse así.

"El Clásico no necesita de esas declaraciones, que sea un juego de profesionales con profesionales y que cada quien busque el beneficio para su equipo, nosotros buscaremos el nuestro.

"El Clásico ya no necesita calentarse ni que lo caliente nadie, se calienta por sí solo porque es un juego clásico y que tiene ya atención nacional y sobre todo que necesitamos ganar para seguir con aspiraciones de Liguilla", afirmó tajante ante los medios de comunicación.

El ingeniero pidió a las aficiones de ambos equipos a vivir una fiesta ese sábado y dejar de lado cualquier acto de violencia, y que al final sea un gran partido de futbol.

"Está igual de prendido que los 'vecinos' porque el Clásico es el Clásico, es la gran fiesta de la ciudad, pero lo importante es que la afición se comporte, de ambos clubes, lleguen, disfruten en familia, que lleven a sus hijos.

"Que sea un gran partido porque ya la Ciudad suena y resuena nacional e internacionalmente, ya hemos visto en otros estadios, los conflictos, los problemas, espero que toda la civilidad que tenemos en tal gran ciudad se refleje el próximo sábado en el Estadio de Rayados", precisó.