JUAN LARA - @JUANCHOL7
22 de febrero de 2016 / 09:40 a.m.

El Clásico Regio podría vivir un episodio diferente en la Copa América Centenario. El sorteo del certamen deparó que México comparta grupo con Uruguay.

El ‘Tricolor’ podría estar plagado de jugadores de Tigres y ‘La Celeste’ tendrá en el rayado Carlos Sánchez uno de sus futbolistas más importantes.

Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Aquino, José Rivas y Jürgen Damm son algunos de los hombres que podría llamar Juan Carlos Osorio para la justa continental.

Sin embargo, el duelo fraternal de Nuevo León se centraría en una banda. ‘El Pato’ Sánchez es utilizado por Óscar Washington Tabárez como volante derecho y ahí se toparía con Jorge Torres Nilo y Javier Aquino. Cabe mencionar que Juan Carlos Osorio ha mencionado que no le agrada la idea de colocar a Layún de lateral izquierdo, por lo que las puertas de la titularidad en el combinado nacional se le abren al ‘Pechu’.

Otra opción es el centro del campo, Sánchez también ha sido usado como volante central al lado de Egidio Arévalo y Álvaro González; por lo que libraría una batalla con Jesús Dueñas que ha sido convocado últimamente y ha cumplido con grandes actuaciones.