mmdeportes
19 de abril de 2015 / 12:51 p.m.

La jornada 14 del Clausura 2015 presentará uno de los duelos más importantes del campeonato mexicano, con el choque entre Tigres y Rayados en el estadio Universitario. Reconocida como una de las rivalidades más importantes de México, el Clásico Regio también presentará el enfrentamiento entre dos de las nóminas más caras de la Liga MX.

Con un valor conjunto de 84.35 millones de euros, este duelo representa el choque más costoso del torneo. Los felinos presentan la quinta nomina más cara de la Copa Libertadores con un valor de 51 millones de euros, mientras que la 'Pandilla' esta valuada en 33.35, según el portal especializado Transfermarkt.

Ante estos registros, el Clásico Regio representa uno de los choques más valiosos del continente americano. La rivalidad entre escuadras regiomontanas es sólo superada por rivalidades como Boca Juniors-River Plate, cuyos equipos presentan un valor conjunto de 96.6 millones de euros. .

Una las rivalidades mejor valuadas es el Cruzeiro-Atlético Mineiro de Brasil, cuyos equipos suman 130.3 millones de euros junto. Por su parte el Clásico de Porto Alegre entre Internacional y Gremio representa 102.9 millones de euros en la cancha.

Algunas conocidas rivalidades que palidecen ante el Clásico Regio son el Racing-Independiente de Argentina, debido a que estas escuadras suman un total de 56 millones de euros. Mientras que el Clásico entre América y Chivas representa en la actualidad 69.05 millones de euros.