RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer690 
22 de octubre de 2016 / 04:14 p.m.

Una jornada antes de llegar al duelo más importante de la temporada es el clásico regiomontano, y los Tigres ya le dan la importancia cuidando a su máxima figura como es su goleador André Pierre Gignac.

La plantilla felina tuvo cita en el aeropuerto a las 15:00 horas para tomar el vuelo que lo llevaría a la cuidad de México para su enfrentamiento de la jornada 14 ante los Pumas de la UNAM en la cancha del México 68.

Y la gran ausencia de su delantero estrella se dejó sentir cuando poco a poco bajan las integrantes Auriazules del autobús que lo acercó a la terminal A del aeropuerto Mariano Escobedo.

El francés tuvo una contractura en el muslo izquierdo durante el encuentro ante los Rayos del Necaxa en la cancha del Volcán,lesión que todavía no libera al cien por ciento, por lo que el cuerpo técnico y médico así como el jugador tomaron la decisión de que la figura europea no realizará el viaje a la capital del país.

El momento de duda y de ausencia de Gignac esta presente a una semana antes de confrontar el partido más importante del torneo, el derbi ante el Monterrey que se efectuará el próximo sábado en el estadio universitario, momento y espacio que el andino desea y quiere participar en la historia de choque deportivo más importante para la cuidad.