REDACCIÓN | @mmdeportesmx
9 de noviembre de 2017 / 09:15 p.m.

Independientemente si pueden ir por el primer lugar o no, Tigres quiere ganar el Clásico de la próxima semana para darle una alegría a sus aficionados y llegar más que motivados a la Ligiuilla, afirmó Jesús Dueñas.

Él contención felino dijo que si en el derbi regio tienen la posibilidad de ir por el primer lugar que bueno, pero no se obsesionan, lo más importante es ganarle al Monterrey por el orgullo.

"Sería importante para aspirar al primer lugar, no vamos a estar muy atentos la resultados sino al entrenamiento, queremos ganar si o si y queremos hacerlo para llegar con todo a la liguilla".

"Hace unas jornada decían que era imposible alcanzarlos, ya nos acercamos y depende de juego de hoy, ojalá se dé el resultado para poder ganar el último juego y ser líderes, pero no es obsesión, lo más importante es llegar con todo a la lucha por el título", expresó el michoacano.

.- Si Rayados asegura el liderato, ¿qué tan importante será jugar con todo el Clásico pensando que la Liguilla arrancaría en unos días?

"Es importante ganar ese juego, ganarlo por nosotros, por la gente para llegar con todo a la liguilla, por eso vamos con todo por ese clásico y ya después pensar en el juego d elida de la Ligulla", sentenció Dueñas tras el entrenamiento que realizó Tigres en el hotel de concentración del equipo en esta ciudad texana.

El "Pollo" dijo que los duelos amistosos de esta fecha FIFA son importantes ganarlos, porque no les gusta perder ni a las canicas y no les gustó caer ante Veracruz en Edinburg.

"Es importante jugarlos y ganarlos, porque no nos gusta perder ni los amistosos ni a las canicas, contra Veracruz no se nos dio ni un juego en este semestre, les ganamos en el torneo pero sin jugar bien.

"Estos partidos son importantes para los compañeros que no han tenido mucha actividad en el torneo, sumar minutos, tomar ritmo y estar en las mejores condiciones por si son tomados en cuenta para la Liguilla", indicó.

Tigres entrenará este viernes en un complejo deportivo de la localidad por la mañana, cerrando la preparación para el duelo amistoso ante Pachuca de este sábado en el Cotton Bowl en punto de las 17:00 horas.

DP