MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
9 de septiembre de 2015 / 04:37 p.m.

El buen momento que vive actualmente Tigres es el aliciente perfecto para quitarse esa racha de no ganar en los últimos cuatro partidos en el Azteca.

El mediocampista felino, Damián Álvarez aseguró que ambas escuadras están en igualdad de condiciones por lo que es muy factible que en esta visita a la capital del país si se traigan los tres puntos.

“Los partidos hay que prepararlos de tal manera de cómo vivimos el momento. Hoy en día queremos aprovechar esta inercia positiva que hemos agarrado; el plantel es bueno. Pienso que hemos ido de menor a mayor y estamos en un momento en donde podemos disputar tranquilamente y ganar en el Azteca.

“Los partidos anteriores se han dado en distintas circunstancias que se nos ha complicado, pero eso no indica que tengamos que pensar en eso y no podamos traer un triunfo del Azteca. Estamos en igualdad de condiciones y los dos somos buenos equipos y me parece que tenemos chance de traernos los tres puntos”, indicó el ‘Enano’.

De igual manera, Álvarez consideró que desean poder ligar su cuarto triunfo consecutivo del torneo ante las Águilas para poder posicionarse en los primeros lugares del Apertura 2015.

“Ojalá que podamos conseguir la cuarta victoria; el arranque ha sido un poco inestable y necesitamos de un momento como este de ganar partidos consecutivos y ahora no perder eso. Sabemos de las dificultades que significan todos los equipos pero nuestra mentalidad de seguir en este camino nos va a hacer ir de visita y no perder esta racha buena”, comentó el argentino naturalizado al finalizar el entrenamiento de este miércoles en la Cueva de Zuazua.