TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
29 de agosto de 2015 / 11:04 p.m.

Para Guido Pizarro, la clave en la goleada de Tigres fue haber mantenido el orden y la posesión del balón luego de verse empatados por un gol generado por una equivocación, sin que el Querétaro hubiera tenido llegadas de peligro.

Guido Pizarro destacó que Tigres mantuvo el orden y la posesión del balón Los refuerzos adquiridos por Tigres le han dado más variantes y movilidad al ataque de los Tigres, destacó Guido Pizarro.

“Creo que por momentos se jugó muy bien, se mantuvo la idea de juego que veníamos teniendo, después ellos empatan con un gol de un error nuestro pero bueno, nos pudimos sobre poner a eso, el equipo apareció y contento también por eso”, dijo Guido.

“Esa es la clave, no desesperarse, tratar de manejar el ritmo del partido siempre, como lo hacemos en casa, bueno esperemos después de visitante tratar de hacer lo mismo”.

Dijo que la jerarquía de los refuerzos adquiridos para este torneo dan mucha variante y movilidad al ataque felino.

Por su parte, José Rivas dijo que el cuerpo técnico que se quedará en Tigres los siguientes días tiene la idea y las instrucciones de Ricardo Ferretti para trabajar con el equipo.

La Palmera indicó que el receso será benéfico para el grupo para trabajar con la misma intensidad, sin relajarse.

“Nos va servir bastante el receso, a lo que tú dices que no va estar la cabeza, pero creo que el cuerpo técnico que está al mando de nosotros es lo mismo ¿no?, ellos tienen indicaciones de El Tuca y bueno, trabajaremos de la misma forma”, expuso Rivas.

“No hay que relajarnos, a lo mejor sí con más calma, pero sin relajarnos”.