RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
7 de septiembre de 2015 / 05:31 p.m.

Catalogada como una de las mayores polémicas del futbol mexicano en los últimos años, la batalla legal entre Tigres y el delantero Alan Pulido llegó a un punto importante, al darse a conocer el fallo del TAS. Por medio de su portal oficial, los felinos dieron a conocer que el organismo falló a favor de la escuadra regiomontana.

Tras darse a conocer este veredicto, los medios y aficionados de México y Grecia han destacado esta situación, siendo un tema muy comentado en redes sociales. Ante el impacto suscitado, uno de los programas más importantes del momento tomó con humor la situación del atacante tamaulipeco.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el programa de Netflix Club de Cuervos anunció que no contrataría a elemento alguno proveniente de Grecia, en torno a Pulido (quien recientemente se había integrado al Olympiacos). Protagonizada por Luis Gerardo Méndez, la serie que refleja el manejo de los Cuervos de Nuevo Toledo ha gando legios de fans, destacando figuras del balompié como Landon Donovan.