redacción
31 de julio de 2015 / 10:35 a.m.

La Federación Mexicana de Futbol decidió remover de su cargo al entrenador Miguel Herrera, luego del incidente que protagonizó con el periodista Christian Martinoli y el mal accionar del equipo.

Los principales candidatos a relevar al ‘Piojo’ son: Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Jürgen Klopp, Carlo Ancelotti y el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti.

Según el diario AS, el ‘Tuca’ percibiría un sueldo de 2.5 millones de dólares, en caso de que acepte tomar las riendas del ‘Tri’.
Ferretti es uno de los entrenadores con más experiencia en el fútbol mexicano, ha sido campeón de liga en tres ocasiones (Con Chivas, Pumas y Tigres). Desde a mediados del 2010, es timonel de Tigres y actualmente tiene al equipo en la Final de la Copa Libertadores.

De los posibles sustitutos del ‘Piojo’, el que cobraría más caro es Carlo Ancelotti. El ex entrenador del Real Madrid percibiría un sueldo de 8.2 millones de dólares.

Carlo Ancelotti

El ex director técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp percibiría un sueldo de 7 millones de dólares al año. El flamante campeón de la Copa América, Jorge Sampaoli cobraría 3 millones de dólares; misma cantidad que su compatriota Marcelo Bielsa.