ROBERTO FLORES
4 de enero de 2017 / 12:11 p.m.

Aunque tengan la inquietud de salir o expresar alguna queja, los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza se quedan en los Tigres para cumplir su contrato, afirmó categórico el ingeniero Alejandro Rodríguez.

Ante la ausencia ya de varios días de los dos elementos, el presidente felino dijo que estarán aquí entre jueves y viernes, así como el delantero juvenil Julián Quiñones quien estaba con la selección Sub 23 de su país y vendrá para estar disponible este fin de semana.

"Todos se quedan (los colombianos) ninguno se va, todos tienen contratos firmados, vigente y vinculante", expresó tajante.

Pero ayer su representante dijo en Colombia que sus jugadores no se querían quedar allá, que regresarían, ¿cómo lo ve?

"Todo mundo tiene el derecho de expresarse, pero ellos tienen un contrato, es como si yo me levanto hoy en la mañana y digo que ya no quiero venir a trabajar, esa es una decisión muy personal mía, pero que tiene que ver con el equipo y su contrato. Todos somos aquí profesionales, ayúdennos en esto cuando menos", expuso.

"A Julián Quiñones le pedimos a la Asociación Colombiana que lo mandara porque lo necesitamos y regresamos el domingo, los otros estarán llegando el jueves o a más tardar el viernes".