SAÚL RODRÍGUEZ
25 de julio de 2015 / 09:43 a.m.

Aunque Tigres ha demostrado ser un rival sólido en toda la Copa Libertadores 2015, hay quienes no lo ven como rival para River Plate.

Según el periodista Sergio Vega, los felinos serán más fáciles y accesibles para el cuadro millonario en la final del torneo continental.

“Tigres no es ningún cuco... Ayudado por las circunstancias del partido, un penal a su favor convertido en gol, un gol en contra de un defensor del Inter, lo pusieron en condiciones de pensar mejor el partido. Pero nada más...

“Tigres es favorable para River. En pocas palabras, es más fácil. Mucho más accesible. El único tema complicado sería la distancia, México es un país muy lejano y los viajes agotan. Los argentinos sabemos muy poco del fútbol mexicano”, escribió Vega en su columna de la cadena ESPN.

El columnista afirmó que entrevistó a hinchas en Buenos Aires y éstos no conocen al club auriazul y algunos creen que será una goleada a favor del conjunto argentino.

“¿Y qué pensás, campeón, como lo ves al Tigres para la final de La Copa?”
- No sé nada, pensé que era un equipo de rugby...

“En serio que no sabés quién es el poderoso Tigres...”
- ¿Poderoso? ¡Pero si no los conoce nadie! ¡A estos mexicanos les hacemos veinte goles como mínimo!

La final de ida será este próximo miércoles 29 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Universitario y la vuelta el 5 de agosto a la misma hora en el Monumental.