ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
16 de febrero de 2016 / 02:07 p.m.

Nahuel Guzmán no puso excusas ni justificaciones y admitió su error que significó el gol de la derrota frente a Xolos el sábado pasado.

El portero de los Tigres reconoció no haber tomado la decisión correcta en la jugada donde Dayro Moreno anotó el 2-0 del duelo ante los fronterizos.

"En el futbol así como también en la vida estamos constantemente tomando decisiones, seguramente elegí tomar la más arriesgada y cometí un error.

"Estamos expuestos a esto y lo que hay que hacer es aceptar y asumir los errores, en este caso los personales y seguir, no hay nada por modificar", expresó el arquero.

El ‘Patón’ dijo que en casi dos años su estilo de juego ha sido el mismo y aunque no quiso justificarse esta forma ha sido positiva para el equipo.

"Me parece raro tener que justificarme y no lo voy a hacer, puedo explicar algunas cosas, pero esto es un error, una mala decisión, nada más y la acepto. No fue la más acertada, pero no será la primera ni la última que me equivoque", reiteró.

"Después en cuanto al estilo personal no hay nada que modificar. Ayuda mucho al equipo, que por lo que dijo ‘Tuca’ necesita que el portero que este juegue un pasito más adelante".