20 de junio de 2016 / 07:33 p.m.

Luego de arribar la noche del domingo a Cancún y trasladarse a su hotel en la Riviera Maya, Tigres madrugó el lunes y muy temprano salió a la arena blanca del mar del sur del país para comenzar con la sesión número uno del trabajo físico que estarán realizando por casi dos semanas como parte de la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

Fue en punto de las 9 de la mañana cuando 25 jugadores auriazules se pusieron a las ordenes de Guillermo Otra, preparador físico de confianza de Ricardo Ferretti y quien por tradición toma las riendas del plantel en esta etapa con la intensión de sacarle el mayor provecho a los días de entrenamiento físico.

El único elemento que no hizo trabajo al parejo fue Jurgen Damm, esto tras secuelas de la lesión de su rodilla que le impide estar dando su máximo esfuerzo en esta etapa.

Los auriazules cerraron el día con un trabajo ahora en el campo de fútbol de su hotel, donde además del tradicional volifut, los elementos de la UANL realizaron diferentes ejercicios con pelota.
Ricardo Ferretti estuvo al tanto de este entrenamiento poniendo diferentes ejercicio de ofensiva y defensiva, exigiendo como ya es costumbre a sus elementos quienes se vieron con disposición.

Al final de la práctica Ismael Sosa se mantuvo unos minutos platicando con el estratega brasileño el cual le dio consejos con balón y sin balón al delantero recién llegado.

VAN POR TODO

En entrevista ofrecida por Israel Jiménez, el defensa felino señaló que el equipo está comprometido con los elementos que se mantuvieron en el plantel para este segundo semestre del año, así como los que recién llegan, para pelear por los torneos que tienen en puerta desde el mes de Julio hasta Diciembre.

“Los siento muy bien a todos, todos con una buena actitud, con alegría, disfrutando de la pretemporada que son varios días de concentración, pero todos trabajando, nadie se queja, trabajando al parejo.

“En lo personal mantenernos jugando como titular y en lo grupal el campeonato, también la Concachampions porque tenemos una espinita clavada ahí, ojalá que se logre”, expresó.

Tigres estará realizando este martes su segundo día de pretemporada con 3 sesiones de entrenamiento.