SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
20 de julio de 2016 / 11:52 a.m.

Luego que le anularon un gol a Ismael Sosa por supuesto fuera de lugar de Fernando Fernández en el partido de Santos contra Tigres, la Comisión de Árbitros aceptó que la abanderada se equivocó.

A través de un comunicado en la página de la Federación Mexicana de Futbol, se explicó que el ‘Queso’ estaba en posición correcta, por lo que la anotación de Sosa debió haber contado.

“El jugador número 18 de Tigres envía un pase hacia adelante que es interceptado por el jugador número 22 de Santos que se barre enviando el mismo hacia el jugador número 5 de Tigres quien en ese momento ya se había adelantado. Al momento del toque del balón por el jugador número 18 de Tigres su compañero número 5 no se encuentra en posición adelantada.

“Un jugador se encuentra en posición adelantada cuando esta más cerca de la línea de meta adversaria al momento en que el balón es tocado o jugado por un compañero”
, manifestó le FMF.

Además, afirmaron que la mano de Juninho dentro del área -la cual fue reclamada como penal por los jugadores laguneros- fue accidental, por lo que el silbante acertó en no cobrar la pena máxima.