ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
13 de mayo de 2017 / 11:00 p.m.

El Clásico 112 no terminó en paz, la violencia fue protagonista dentro y fuera del estadio por parte de aficionados de Rayados y Tigres, por lo que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por lo hechos acontecidos. 

Vía redes sociales, la Liga MX publicó el comunicado donde anuncian que analizarán las pruebas correspondientes para analizar las pruebas y determinar una probable sanción. 

Comunicado:

La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos esta noche en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL, durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, celebrado el día de hoy sábado 13 de mayo de 2017.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente. 

Cabe destacar que hubo hinchas que fueron trasladados a un hospital cercano en ambulancia por lo lastimados que quedaron después de que seguidores de La Pandilla los agarraran a golpes dentro del Gigante de Acero. En otro de los videos aparece la barra de Tigres caminando en fila inda para salir del recinto y los hinchas albiazules que se encontraban alrededor les lanzaron vasos y todo lo que tuvieran al alcance.