JUAN LARA - @JUANCHOL7
16 de mayo de 2016 / 08:46 p.m.

La Federación Mexicana de Futbol le retiró la tarjeta roja al defensa de Tigres, Juninho, luego de la solicitud de inconformidad que presentó la directiva de los felinos.

La Comisión Disciplinaria determinó que no existe falta en la jugada con Carlos Sánchez, por lo cual es un error del árbitro Francisco Chacón y el zaguero auriazul podrá ver acción en la Jornada 1.

"En relación a la solicitud que ingresó el Club Tigres, la Comisión Disciplinaria determina a su criterio, que no existe falta en la jugada, por lo cual, existió Error Manifiesto del Árbitro central.

Por lo anterior, procede la solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por la expulsión del Jugador Anselmo Vendrechovski en el partido Monterrey vs. Tigres llevado a cabo el día 14 de mayo del presente, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, por lo que el futbolista se encuentra habilitado para jugar el próximo encuentro oficial con su Club"
, se puede leer en el comunicado del organismo mexicano.

Anselmo Vendrechovski fue expulsado al minuto 68, luego de recibir su segunda amarilla por un choque con el uruguayo Carlos Sánchez.