redacción
30 de junio de 2015 / 04:11 p.m.

El refuerzo de Tigres, Ikechukwu Uche, charló en exclusiva con Jair Ramos para el programa 'Futbol al Día' de 'Don Rober'.

Al ser cuestionado sobre su estado físico, el nigeriano afirmó que su lesión no es de preocuparse y agradeció la ayuda de sus compañeros para integrarse al equipo.

"Es una pequeña molestia, desde el primer momento no era algo de preocuparse y aquí me están ayudando a integrarme. No es fácil venir de un club a otro y espero seguir con todo para poder ser una familia", expresó.

El delantero se encuentra ansioso por entrenar al parejo con el resto del equipo, para demostrar lo que tiene. "Quiero estar con mis compañeros, para aportar lo que tengo y dentro de poco estaré con ellos", afirmó,

Sobre las contrataciones que ha hecho el equipo y que han dado de que hablar en todo el país, Uche aseguró que lo que importa es el trabajo.

"Es normal que haya comentarios, lo que importa es el trabajo y la conjunción, falta estar juntos e intentar poner lo que tenemos para que pueda ir adelante”, dijo.

Para finalizar, Uche le pidió tranquilidad a los 'Incomparables' y aseguró que están trabajando de gran forma para lograr los resultados esperados.