NOTIMEX | @MMDEPORTES
25 de octubre de 2016 / 03:28 p.m.

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que si la Copa Libertadores cambia de calendario será complicado que los equipos mexicanos continúen con su participación en esa justa.

“Si las reglas son las mismas de antes seguimos dentro, si las reglas cambian hay que analizar si no nos afectarán. Parte de la afectación es el cambio de calendario, para la Liga MX es imposible jugar de enero a noviembre, no tendrían descanso los jugadores”, manifestó.

Actualmente se analiza la posibilidad de que los equipos mexicanos puedan mantener la participación en la justa sudamericana, lo cual se espera que se defina en breve.

“Hubo una reunión en Paraguay y se dieron un tiempo para revisar en esa junta, las posturas de ambas partes y tomar una decisión. Todavía no se ha decidido”, indicó.

dESEAN CELEBRAR A FERRETTI CON TÍTULO

Rodríguez, sobre Tigres, indicó espera que lleguen a la final del Torneo Apertura 2016, en el cual se celebrarían los mil encuentros dirigidos por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti en el balompié nacional.

“Jugaremos el partido mil en la final de vuelta, que mejor ocasión para festejarlo y para que los medios lo tengan inscrito en las estadísticas”, concluyó el directivo de los felinos.